Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

KOSTÜME Y RIOS BENSO

Kostüme y Rios Benso se fusionaron esta temporada para desarrollar un calzado femenino. Ambas marcas hacen foco en la autenticidad que otorga un producto único de edición limitada y la atemporalidad del diseño de autor.

Son zapatos con plataforma, recortes geométricos y cordones que al aflojarse hacen un efecto buche,  brindando versatilidad y comodidad. Kostüme x Rios Benso son productos ideales para las mujeres que buscan alto contenido conceptual en elementos fácilmente combinables, simples y sofisticados a la vez.

Las dos marcas se destacan en el mercado por crear productos únicos de una simpleza especial que los convierte en elementos coleccionables, muy valorados por la prensa y los consumidores.

Kostüme:

Kostüme presenta #22, una colección de ideología clara y concreta, que pone de manifiesto la madurez de sus diseñadores y la fuerza de la marca, que cumple su primera década en el mercado de la moda. A través de la simpleza como forma de expresión, destacan las prendas en plenos de color azul y negro, marcando un quiebre en la silueta, remitiendo a planos pictóricos del estilo de Kasimir Malevich. Creador del suprematismo, movimiento artístico que promovía la abstracción geométrica y el arte no figurativo en búsqueda de la supremacía de la nada y la representación del universo sin objetos, Malevich sirvió de inspiración y motor inspirador de la colección primavera verano 2011/12. Luego de 10 años de continuo crecimiento y expansión, con presencia en mercados internacionales y con la apertura de su segunda tienda en el barrio de Palermo, Camila Milessi y Emiliano Blanco representan a través de sus creaciones a un consumidor conciente, con gran conocimiento de la moda, el arte y la cultura.

 Rios Benso:

 El emprendimiento es liderado por Luciana Rios Benso y Mariano Morgante. En el año 2009 participaron en el Programa Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, obteniendo el 1º puesto en la categoría “Competencias Emprendedoras”, y el 5º en “Plan de Negocios”.

En 2010, becados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del GCBA, el emprendimiento participó en la Competencia NAVES, organizada por el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School, llegando a la final, donde obtuvo la mención especial al Espíritu Emprendedor.

Rios Benso fue elegido como uno de los 59 proyectos de negocios ganadores de la cuarta edición del programa Buenos Aires Emprende, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico entre más de 500 proyectos presentados.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: