Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

KOSTÜME PRESENTÓ #22, SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2012

Kostüme presentó #22, una colección de ideología clara y concreta, que pone de manifiesto la madurez de sus diseñadores y la fuerza de la marca, que cumple su primera década en el mercado de la moda.

A través de la simpleza como forma de expresión, destacan las prendas en plenos de color azul y negro, marcando un quiebre en la silueta, remitiendo a planos pictóricos del estilo de Kasimir Malevich.

Creador del suprematismo, movimiento artístico que promovía la abstracción geométrica y el arte no figurativo en búsqueda de la supremacía de la nada y la representación del universo sin objetos, Malevich sirvió de motor inspirador de la colección primavera verano 2011/12.

Luego de 10 años de continuo crecimiento y expansión, con presencia en mercados internacionales y con la apertura de su segunda tienda en Buenos Aires, (Gurruchaga 1585, Palermo), Camila Milessi y Emiliano Blanco representan a través de sus creaciones a un consumidor conciente, con gran conocimiento de la moda, el arte y la cultura.

Esta temporada presenta siluetas contrastadas en prendas que se adhieren al cuerpo y se combinan con elementos sueltos, amplios, relajados. Se mezclan prendas adherentes confeccionadas con materiales como algodón y lycra®, con otras suaves y livianas en voile de algodón, con tratamientos especiales de lavados que generan la apariencia de gastado y suman un efecto visual a las prendas.

La paleta de colores se presenta en gamas de azules y grises melange, combinados con blanco y negro, infaltables clásicos de la marca. Las texturas propuestas para esta temporada incluyen voile de algodón, algodón con lycra®, sarga  y jersey de lino, gabardina siliconada y rústico de viscosa y algodón.

Para completar la colección Kostüme desarrolló junto a Ríos Benso una línea de calzado femenino con plataforma, recortes geométricos y cordones que al aflojarse hacen un efecto buche, creando zapatos únicos, originales y combinables con el resto de la colección.

 Subscribe in a reader