Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Josephine B. – Verano 2012

 

Para este verano 2012, Josephine B. sigue buceando en las formas y en los colores que inspiran los años setenta. El glam-rock de Londres deja a la colección su estela de glitter y le abre paso a la música disco de New York, sin olvidar la costa oeste en Los Angeles, San Francisco y Hawai.

Esta inspiración se manifiesta, entonces, en una nueva colección en la que predominan las telas con brillos, bien glam, las estampas tropicales, cítricas y de animal prints, combinadas con los rayados, los lunares y las estrellas, en una paleta amplia de colores, con fuertes en fucsia, verde, turquesa y naranja en convivencia con pasteles, nude, blanco y negro.

Las líneas son las ya conocidas de la marca: noche, vestir y urbano. Para cada una de ellas, Josephine B. combinó los diferentes estilos que marcan la tendencia, adaptándolos a su vez a sus hitos de todas las temporadas.

Aparecen vestidos de tul, gasas con glitter, satenes, tencel y sedas, fusionados con guipiours y tules bordados; al mismo tiempo que las remeras con estampas en glitters y foil muestran imágenes y textos característicos de los años ’70.

Josephine B. propone usar leggins, pantalones pijama y pitillos con diferentes blazer –el key ítem de la temporada- en broderie, animal print, satén y lentejuelas. Además de jugar con los largos sobre plataformas en nobuk fucsia y negro. Conjuntos que pueden definirse con turbantes, para cerrar el acento de la década.

Por último, Josephine B. propone una nueva línea de jeans, bien trash, combinada con strass, como corresponde con la estética de la marca.

 Subscribe in a reader