Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

INDIA STYLE – Verano 2012-2013

India Style lanza la temporada de verano 2013

La paradisíaca Isla de Cancún, en México, fue el destino elegido por India Style para dar vida a la nueva campaña de verano 2013. Los paisajes naturales, el mar, el clima y la arquitectura de la ciudad fueron el escenario perfecto para recrear la esencia de una colección llena de colores, juego de texturas y mix de figuras geométricas, flores, ópticas, rayas y lunares.

La colección de verano 2013 refleja, por un lado, una tendencia vintage y retro donde conviven los colores cálidos y las texturas típicas que nos remontan a los años 80’ ; y por otro lado, una línea Shiny de alto verano que muestra una explosión visual de colores y estampados tanto en prendas como en accesorios.

El equipo de campaña verano 2013 de India Style se hospedó en el hotel All Inclusive de lujo “Live Aqua Cancún”, caracterizado por contar con una ubicación única en Cancún; frente a la Plaza La Isla y a unos metros de Plaza Kukulcán. Un espacio para conectarse con el alma y dejar que el espíritu renazca.

Dos líneas que componen la colección de verano 2013 de India Style:

Retro Universe

La línea se caracteriza por tener un amplio desarrollo en texturas: puntillas, bordados, guippure, broderie y calados.

Las estampas presentes tanto en pañuelos como en indumentaria tendrán toques geométricos, estrellas, flores, corazones, estampados chiquitos corbateros y lunares de colores. La línea de carteas incluye colores pasteles; crudos, duraznos, nudes y verdes agua.

No faltará la clásica tendencia del animal world que incluye animal prints exclusivos, accesorios combinados con cuero de croco, carteras retro de cocodrilo, bijouterie con tigres y cadenas de colores.

Shiny Summer

En esta línea de alto verano se destacan la mixtura de colores vivos y los estampados en flores grandes, figuras geométricas, ópticas y rayas, todos combinados entre sí. Bolsos de playa con rayas en colores pastel, bordadas, y lonas lisas en colores vibrantes. (Rafias, algodones)

En accesorios la paleta comienza con colores ácidos (durazno, lima, amarillo, naranja, fucsia, magenta, verde esmeralda y azulino) para terminar con acentos flúo.

 Subscribe in a reader

Next Topic: