Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

GARABATOS DE HILO PARTE DOS en NYFW!

El NYFW es uno de los eventos de la moda mundialmente más importantes. La cancillería argentina realizó durante el mes de abril el lanzamiento de la propuesta para participar de la pasarela de New York y un comité luego de evaluar las propuestas compartió los seis elegidos, Mariana Dappiano fue una de ellas y mostro su nueva colección de cara a la primavera-verano el viernes 13 de septiembre en la influyente pasarela de Lincoln Center en un desfile conjunto bajo el sello de diseño argentino. También fueron de la partida Cardón, Min Agostini, Desiderata, Cora Groppo y Daniela Sartori.

La noche del jueves 8 de septiembre fue el lanzamiento de argentina en tiendas “Opening Ceremony” en el Ace Hotel. El viernes 9 fue seleccionada por Saks Fifth Avenue para una exclusiva ronda negocios. Del sábado 10 al lunes 12 fueron las pruebas de vestuario, peinado y modelos junto a los diseñadores. El desfile fue el martes 13 a las 15 hs y se calcularon más de 1.000 personas presenciando el evento y conociendo asi  los diseños argentinos.

Esta colección continúa inspirada en garabatos y primeras líneas que se vuelven figurativas, apareciendo la mancha como complemento de los diseños textiles.

Una línea absolutamente pictórica. Juego de trazos sinuosos, grafismos y manchas en colores vibrantes. Diseños exclusivos en jacquares y estampas digitales sobre telas livianas envuelven y rebaten para llegar a una silueta holgada, relajada y femenina.

Los zapatos que se vieron en la pasarela fueron realizados por HUIJA para Mariana Dappiano

 Subscribe in a reader