Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

FERRARO presenta su nueva coleccion PRIMAVERA-VERANO 2012

Ferraro propone para esta colección un viaje hacia los años 70 de la mano del espíritu de libertad y femineidad.

En esta temporada primavera – verano 2012, Ferraro hace un viaje hacia los años 70´s. Recrea el espíritu de ese período basado en la libertad y la expresión artística vinculada a la disco “Studio 54” y toma como ícono a Diane Von Furstenberg, creadora de “wrap dress” o vestido envolvente que posee un diseño refinado, seda de alta calidad y estampados brillantes.

La vedette de la temporada son las bases revestidas en distintos materiales como trenzas de papel de arroz, corcho, yute y otros, combinados con cueros naturales engrasados que se apoderan de las tardes soleadas de verano. Carteras de mano con manijas cortas y bandoleras toman protagonismo durante el día.

Al atardecer, los cueros se abrillantan hasta llegar al dorado y conviven en contraste con texturas naturales. Las carteras se achican y se transforman en sobres de mano.

Los materiales utilizados son napas mórbidas, cueros naturales engrasados, reptil tridimensional y cueros estampados. Estos se combinan, conviviendo  con  folias raspadas, maderas,  corcho aglomerado, rafias, goma eva y yutes multicolores que le dan carácter y distinción.

Las bases con plataformas son el “must” del verano. Este calzado fusiona comodidad y elegancia con reminiscencias a los años 70. Son muy versátiles, apto tanto para la oficina, la playa o una salida nocturna.

Colores

El color de las frutas como la papaya, mandarina, limón, jengibre y coco aparecen para dar un choque visual. Los siempre presentes negro, hielo y azul se mantienen dentro de la colección para quienes prefieren lo clásico.

En esta temporada el color toma protagonismo y determina las formas.

La colección hace hincapié en la femineidad y la fuerza de la mujer. Sus líneas son prácticas, alegres, sofisticadas y se adaptan a distintas situaciones de uso.

 Subscribe in a reader

Previous Topic: