Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

FALL WINTER 2012 “The Pretty lady collection”

Una propuesta femenina, romántica y fresca con mucha influencia folk en la que el algodón, la seda, los tejidos a mano, las estampas diseñadas y
las prendas teñidas artesanalmente tienen una fuerte presencia en la colección.

Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie presenta su colección otoño invierno 2012. Con una propuesta que enfatiza la calidad de las prendas y el cuidado de los detalles, la diseñadora nos invita a un invierno alegre y fresco en el que el romanticismo y la feminidad, junto a una importante influencia folk, son protagonistas de esta temporada.

La colección pone especial foco en la elección de los materiales nobles como el algodón, la seda, los tejidos a mano y las prendas teñidas artesanalmente.

“The pretty lady collection” es una fusión entre lo moderno y lo romántico, llena de detalles especialmente creados que les dan un valor único a cada prenda, y nos viste para resaltar lo mas lindo de nosotras, expresó la diseñadora Verónica Alfie.

La línea de abrigos propone sweaters coloridos y multirayas, en géneros como el jacquard, hilados con lurex y bordados a mano. Los vestidos largos mantienen un rol importante junto a las estampas diseñadas exclusivamente para cada prenda.

Los colores vibrantes en contraste -el fucsia, naranja, verde y dorado – que determinan el espíritu alegre de la colección, hacen que la mujer Alfie “brille” y pueda jugar en el armado de looks divertidos.

 Subscribe in a reader