Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Desiderata participó del New York Fashion Week

Mercedes Benz Fashion Week- Lincoln Center, Nueva York

Desiderata, la marca de indumentaria femenina, participó del Mercedes Benz Fashion Week S/S 012 de la ciudad de New York. La marca presentó su colección Primavera | Verano 012 en la semana de la moda neoyorquina junto a seis reconocidos diseñadores locales el día 13 de Septiembre en el salón The Stage en Lincoln Center. Asimismo, participaron de la Ronda de Negocios y fueron parte del espacio exclusivo de exhibición de diseño argentino en Saks Fifth Avenue.

“Así como el Buenos Aires Fashion Week constituye la escenografía ideal para exhibir las colecciones de Desiderata, tener la posibilidad de ser parte del NYFW representa un escalón más en la continúa evolución del marca en su desafío por ser referente.” explica orgulloso Álvaro Pérez Esquivel, Gerente Comercial de Mazalosa S.A.

NYFW se realiza dos veces al año y, junto con la semana de la moda en Paris y Milán, es considerado como uno de los eventos más importantes de la industria de la moda a nivel mundial que convoca a prensa, compradores y asesores de imagen internacionales. La presencia  en este evento tiene como objetivo principal la promoción del diseño argentino en  los Estados Unidos, siendo una excelente oportunidad  considerando el  gran potencial de este mercado a la hora de promover nuevas tendencias. La selección de los seis diseñadores estuvo a cargo de un comité conformado por editores de moda y asesores de imagen de los Estados Unidos convocados por la agencia de Relaciones Públicas contratada para la organización del evento.

Colección Primavera | Verano 012

Cierto dejavú de los 70´s envuelve al espíritu urbano de Desiderata con aura disco y reminiscencias del soul y el funk. Inspirada en íconos como Jane Birkin y Bianca Jagger la colección impregna el verano con renovada energía femenina.

La fragilidad y el encanto francés de Birkin conviven con la impronta y la sensualidad de Bianca Jagger quien supo elevar el smoking a vestido de novia perfecto. Dos musas que supieron encandilar una década sobrevuelan una colección con charme que actualiza el estilo simple-dress de los setentas y redefine la sastrería urbana. Aires de una década con un vestir simple que enriquecen el espíritu femenino de Desiderata.

La esencia easy chic de la marca se traduce en un juego de contrastes entre lo masculino y lo femenino. Los juegos de texturas priman en una colección que oscila entre un tizado ultra fino y un sweater con súper pointelles. La sastrería se nutre de estampados hindúes que, combinados con una t-shirt a rayas, nos remonta a la rivera francesa.  Los shorts de corte seventies se vuelven pret al ser combinados con chaquetas en lino chintz y el denim en tono bleach con rigurosa camisa anudada celebra un verano con halo retro. Los vestidos constituyen el eje de una propuesta que los presenta en todas sus formas: mini dress liso, maxi dress a rayas o largo de punto con un furioso Pollock animal print.

Las tonalidades frutilla,  verde verona, azul profundo y negro se plasman en un abanico de texturas que van desde voiles en estampados de esencia étnica, canvas texturados, linos rústicos y tizados ultra finos. Desiderata propone una colección de prendas simples, minimalistas y de formas contundentes.

Los tocados, creados a partir de flores naturales con un proceso que permite conservar su aspecto vital, fueron diseñados por Plantas & Flores Vivificadas.

www.plantasvivificadas.com

Acerca de Desiderata

Desiderata diseña ropa trendy perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad, inspirada en mujeres que aman la moda. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva además la convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Desiderata es una marca argentina del grupo Mazalosa S.A. que cuenta con ocho locales en el país y uno en el exterior; hace tres años supo imponerse con una filosofía de libertad y tendencia.

Direcciones: Unicenter Shopping / Dot Baires Shopping – Vedia 3632 / Alto Palermo/ Galerías Pacífico / Barrio Norte – Santa Fe 1801 (Esquina Callao) / Palermo Soho – Honduras 4733 / Palermo – Gurruchaga 787 (Outlet) / Las Cañitas – Shopping EL Solar de la Abadía Local Nº 36 (Av. L. M. Campos y Maure) / Las Lomitas – España 270 / La Plata – Calle Nº 48 esq. Nº 10 / Adrogue – Boulevard Shopping Adrogué / Carilo – Boyero s/n Loc. 1 – Uruguay, Montevideo – Carrasco, Arocena 1624

Acerca de Mazalosa S.A.

Mazalosa S.A. es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de indumentaria. En la actualidad, cuenta con tres marcas dedicadas a la mujer: Desiderata, Portsaid y System.

 Subscribe in a reader