Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

DELAOSTIA

Inspirada por dos tendencias fuertes, HYPER COLOUR y LACE EMBRACE Delaostia desarrolló su colección Verano 2012 apostando a una mujer moderna, femenina y con mucho carácter.

  

HYPER COLOUR

Esta tendencia apunta a la búsqueda de las prendas con colores saturados y aporta una coloración estridente y jugada. Es el new look de los 70, reformulado con el toque de la marca. Esta tendencia está conformada por prendas urbanas, así como también se desarrolla en los detalles de prendas sofisticadas. Es una convivencia del color fuerte, flúo, con los neutros; conformando el equilibrio deseado.

Las siluetas que sentimos más característica de esta tendencia son las cinturas altas, los palazzo, las prendas más holgadas, con líneas más puras y geométricas. Las tipologías son más limpias dejando que el color aporte su protagonismo.

Para ello se enfatizó en una materialidad más noble como pueden ser los algodones cien por ciento, como el pima; los linos con procesos de lavado y los tejidos de algodón suavizados. Se tomó como protagonista el color lima, el coral, el naranja y el chicle. Las estampas que se utilizaron siguen con este toque de color, como las full prints en punto y el plano.

Los accesorios que proponemos para esta tendencia son las plataformas de madera, los abotinados con una impronta masculina.

 

LACE EMBRACE

Esta línea apunta a la femineidad de la mujer con un concepto más puro.

Donde se enfatizan los encajes, guipiure hechos a mano de algodón, aplicaciones de volados, los pailettes, el tull y el satén. Teniendo en cuenta los detalles como las aplicaciones de moños y cintas de broderie. En esta tendencia la silueta que predomina es anatómica, marcando las curvas y el porte de una mujer contemporánea. Las tipologías que comprende esta línea son los vestidos línea Jackie, las blusas mas románticas, los pantalones al tobillo, las polleras largas y las remeras con apliques.

En cuanto a la paleta de color de esta tendencia aparecen los colores neutros, el blanco puro,  el negro predominante, el camel, el peach y los marinos.

Los accesorios para esta silueta son balerinas escotadas, con aplicaciones de flecos; los Tacos altos para acompañar al estilo. Se le suman los cinturones para ceñir las cinturas y terminar de comprender la forma anatómica.

 Subscribe in a reader