Thursday October 19th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Comida rica y sana en 4 pasos: Green-Go!

Riquísimo, sano y creativo. Esos son los tres pilares de Green-Go! una cadena de comida de fast food que no tiene nada de chatarra donde todo se prepara en el momento: pickup (para llevar), delivery, mesa o barra.

Divertido y con mucha onda para comer rico y sano!

La vedette es la ensalada armada por vos misma, y la podeés hacer combinando los elementos dentro de dos a cuatro pasos: primero elegís los verdes, después elegís los colores (tomate, remolacha, morrones, choclo, zanahoria, etc), seguís “metiéndole onda” con ingredientes variados como palta, croutones, parmesano, nueces y en el cuarto paso le podes aportar proteinas eligiendo alimentos premium, como pollo crispy, kanikama, atún, etc. A partir de ahí, el toque final se lo das agregando entre una gran variedad de aderezos super gourmet y toppings de sésamo o lino entre otros.

Pero también hay otras opciones si lo tuyo no son las ensaladas: sopas, woks, risottos, papas y calabazas rellenas componen el menu de los Calentitos, y los tradicionales wraps y paninis. Todo esto acompañado de jugos exprimidos, licuados y Sweet Mix (ensalada de frutas) que también podés armar como más te guste, y la cafetería y pasteleria para los desayunos o la hora del té.

Una alternativa diferente, Fast GOOD en Green-Go!

Nuestra favorita? La ensalada Alex, sugerida por la dueña Tati, bien gourmet con tomatitos secos, pollo crispy, palta rúcula, parmesano entre otros! Green-Go, un MUST con dos direcciones para ir: Sucre 2602 (Las Lomas San Isidro) e Ituzaingo 399 (esquina J.J Díaz) Ambos locales abren de lunes a sábados.

http://www.greengosalads.com.ar/

 Subscribe in a reader