Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Carla Danelli

La exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta su Colección Primavera-Verano 2011/2012 con una propuesta llena de distinción, sensualidad y estilo.

En esta temporada la marca se inspiró en vibrantes colores tropicales combinados en múltiples formatos y texturas, generando líneas únicas para una mujer que usa accesorios como un producto de lujo.

La Línea Tropical está inspirada en la naturaleza representada a través de estampas que remiten a paisajes. Las mismas fueron desarrolladas sobre cuero con colores vibrantes y herrajes de aves como símbolo de esta inspiración. El calzado que acompaña esta línea incluye una propuesta novedosa en plataformas rayadas multicolor.

La Línea Folk se destaca por el uso de trenzados artesanales de colores combinados cuidadosamente en carteras, morrales y plataformas. Esto le permite a las mujeres encontrar diferentes variantes para sus outfits.

La Línea Trip fue ideada bajo el concepto de los viaje, y para aquellas mujeres que están elegantes en toda ocasión. Propone morrales con gran capacidad y maxi bolsos. El material utilizado para el cuerpo del producto es un cuero picado muy original, combinado con cinturones con hebillas personalizadas en cuero liso al tono. Complementan este look sandalias con taco ancho y plataforma foliados.

La Línea Sunrise compuesta por tres tipologías bien diferenciadas, se destacan por el diseño de tres divisiones, brindando mucha comodidad en el uso diario del producto. Desarrolladas con cuero grabado que simula un trenzado en forma de rombos con colores vivos como verde esmeralda, violeta y coral. Tanto en las carteras como en los zapatos, complementa esta línea un pañuelo de seda diseñado exclusivamente con colores al tono.

Los detalles y materiales de la Línea Retro, hacen de esta un producto exclusivo y lleno de protagonismo en la Colección. Se destaca la combinación de cuero estampado animal con charol en colores de alto impacto. Se compone por tres diseños, destacando un pochette con pasa cinto para usar a la cintura, must del verano!. En calzado se proponen mocasines para un uso diario y sandalias súper altas con plataforma para la noche. Para esta línea fueron desarrollados herrajes personalizados para darle más personalidad a cada producto. 

La Línea Navy sigue la tendencia bien marcada para esta temporada con carteras y zapatos que se inspiran en escenarios náuticos. Carteras en gabardina estampada mil rayas en rojo y azul combinadas con cuero color camel, combinadas con plataformas y sandalias en rafia y yute. En esta línea se destacan los herrajes circulares rayados bañados en oro que completan el look de esta tendencia.

Carla Danelli destaca esta temporada los colores como azul eléctrico, coral, orquídea aqua, verde menta y tonos cítricos como amarillo limón y mandarina   manteniendo los clásicos arena, camel y negro.

Toda la propuesta se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, pañuelos,  chalecos y camperas.

 Subscribe in a reader