Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Calzados PONZO

PRIMAVERA VERANO 2012

Para ellos: mocasines, zapatillas, alpargatas de cuero y zapatos en punta. 

Para ellas: mocasines y ballerinas. 

Una colección dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que priorizan la calidad. Los zapatos de Ponzo se destacan por estar realizados con los mejores cueros del mercado nacional, por sus costuras impecables y una cuidada elección de modelos. La marca también cuenta con accesorios como cinturones, billeteras, bolsos de viaje y morrales.

Esta temporada Calzados Ponzo incorporó el mocasín driver, tanto para hombre como para mujer, hecho de una suela muy ligera con tacos de goma embutidos; súper cómodos para el verano.

Otra característica de esta nueva colección es la horma del zapato de hombre: los modelos vienen más en punta que otras temporadas sin perder de vista el confort del pie porque son súper blandos.

En Calzados Ponzo todo el año se pueden encontrar, para ellos, el clásico zapato inglés, el mocasín de toda la vida o una zapatilla canchera y actual. Para algunos modelos el cuero se manda a trenzar y para otros se manda a picar; todos estos trabajos son hechos por verdaderos artesanos que trabajan para Calzados Ponzo hace años.

Para ellas, hay una selección de mocasines y ballerinas que responden a las últimas tendencias. La paleta de colores va desde el fucsia y el violeta combinado con aguamarina, hasta los más clásicos como rojo y verde.

 Subscribe in a reader