Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

ABSOLUT MODE EDITION

Reflejando el mundo de la moda

Buenos Aires, marzo de 2012.- ABSOLUT está dando un nuevo paso en el mundo de la moda con la presentación de la última botella, edición limitada, ABSOLUT MODE EDITION. En el marco de su lanzamiento, tendrá lugar el día viernes 30 de marzo un desfile exclusivo de prendas producidas y diseñadas para Absolut Mode realizado por diseñadores locales, en Galerías Pacífico que contará con al apoyo de la vinoteca Tonel Privado.

La botella de ABSOLUT MODE EDITION será lanzada aproximadamente en 80 mercados alrededor del mundo y se esperan ventas por 2.7 millones de dólares. La botella estará disponible por un periodo de tiempo limitado.

La edición limitada ABSOLUT MODE EDITION se basa en el patrimonio de la marca en relación al mundo de la moda. La campaña de vanguardia cuenta con la presencia de la supermodelo Shannan Click, fotografiada por Sharif Hamza, conocido por su superior trabajo para una amplia colección de revistas de moda internacionales. “Existe una asociación increíble entre ABSOLUT y algunos de los grandes fotógrafos de nuestro pasado como Helmut Newton y Herb Ritts. Es un honor que me hayan incluido en este grupo de creadores de imágenes legendarias “, comentó Sharif Hamza.

“Fue muy inspirador trabajar con Sharif Hamza. De inmediato se le ocurrió una idea para la sesión de fotos que a nosotros nos encantó. Realmente captura el concepto y termina con imágenes impresionantes, tanto las que son en movimiento como las fijas”, dice Mathias Westphal, Brand Director global de The Absolut Company.

Durante la década de los ´90, ABSOLUT trabajó con diseñadores de moda exitosos como Tom Ford y Versace. Desde entonces, la moda ha sido una de las expresiones creativas que ABSOLUT ha explorado con éxito en colaboración con socios tales como Stella McCartney y Gaultier.

Acerca de la botella y la campaña

La botella de ABSOLUT MODE EDITION es un rediseño de la icónica botella de ABSOLUT que refleja el mundo de la moda. Cuenta con 12 caras y se envuelve con una banda en tela de seda azul noche bordada. Sharif Hamza se inspiró en la forma de la botella durante la sesión de fotos en las que se construyó una copia a escala de la botella con las caras como espejos, poniendo a la prestigiosa modelo Shannan Click dentro de ella, vestida de azul oscuro.

 

 

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: