Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Un MUST HAVE para tu cocina!!

Viví  la alegría que aporta el diseño a cada espacio de tu casa!!!!

Encontramos a Vivinilio, una marca que crea latas, delantales e individuales hechos para vivir y disfrutar un espacio tan importante en la vida cotidiana, como es la cocina. A través de vinilos decorativos, las tres creadoras de la marca plasman sus ideas en latas de té, azúcar, yerba y galletitas.

El proyecto de Vivinilo es ambicioso y a la vez muy personal: busca transformar objetos de uso cotidiano en objetos de diseño con impronta, personalizados, para correrlos de su uso cotidiano. Fueron fundamentalmente dos los factores que se unieron para que surgiera Vivinilo. La pasión por el diseño y la posibilidad de crear un proyecto nuevo e innovador que pudiera llegar a los consumidores de una manera más personal.

Encontrá toda la info sobre dónde conseguirlas y más productos originales en http://www.vivinilo.com.ar/

 

Sobre Vivinilo

Tras una formación académica en la carrera de diseño y habiendo consolidado una amistad, MARIA LAURA MENA, MARISA PIRAGINE y MARIA LORENA PIRAGINE se asociaron en el año 2010 para crear Vivinilo. Con una inversión inicial de $3.000,
comenzaron diseñando vinilos decorativos para luego encaminarse al mercado de las latas. Frente a la gran respuesta del público, decidieron ampliar el espectro y desarrollar individuales y delantales de cocina.

En 2011 llegó el reconocimiento de la mano de Puro Diseño. Gracias a la gran exposición que recibieron, pudieron llegar con sus productos a diferentes puntos en todo el país y hoy tienen su fuerte en la venta mayorista.

 Subscribe in a reader