Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

SHYNKA

La llegada de la primavera augura aires de renovación, de cambios, y nuestro hogar ocupa un lugar primordial en este proceso. Por eso, en  esta nueva temporada de luz y color, Shynka Home Couture propone una nueva ingeniería textil realizada en tela de arpillera para renovar todos los ambientes.

Esta nueva apuesta de Shynka permite crear un estilo rústico para la casa, relajado, cercano a la naturaleza, adecuado para la nueva estación.

Gracias a su versatilidad, la tela de arpillera permite trabajar la técnica del bordado y el estampado, logrando una mixtura que genera piezas únicas y originales, impactantes a la vista y al tacto por el contraste que se genera entre la tela, los hilos de color y alta densidad y los estampados.

En la nueva colección se destaca la línea de almohadones que hacen alarde de la calidez de la marca: Mandala, Timbaktu, Bohemian, Pájaro Mapa y Paz, todos combinando  las diferentes técnicas de trabajo de la nueva ingeniería textil y mucho color.

Son ideales para livings, para sillones, camastros o banquetas de exteriores o para darle un detalle diferente a la habitación.

Shynka Home Couture es moda para la casa, pensada para crear espacios cálidos, íntimos e inspiradores.

Para conocer las colecciones, visite el local en Gorriti 4812, Palermo (5411) o su web www.shynka.com

 Subscribe in a reader