Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Flores para el invierno!

image006

No dejes pasar de vista este nuevo MUST! HAVE, uno de los collares de Perfectos Dragones en donde el acrílico toma protagonismo y se ensambla con cuero, soga, brillo y diseño. Día y noche, elegante y descontracturado, apto para todo público. Incrible para vestir un vestido básico negro o para superponer a una camisa blanca.

Te contamos un poco más sobre la nueva colección de Perfectos Dragones!

La pasión, la alegría y el diseño estuvieron más que nunca presentes en el proceso creativo de esta nueva colección. Jugamos con los materiales, sorprendiéndonos y disfrutando cada paso.” cuentan las diseñadoras de la marca.

 

Paraíso es una línea colmada de color. Un jardín de flores en acrílico que da brillo y volumen a un collar y una gargantilla de ensueño. Pulsera, carterita, anillo y aros completan la línea que llega en tonos dorado y negro para la noche y multicolor para un outfit super glam.

Rococó es elegancia. Refinado por excelencia. Una vez más el material elegido es el acrílico. Burbujas de brillo prolijamente ubicadas forman el collar, los aros y la cartera. Viene en champagne y negro. Un hit que será amado.

Olimpia es una línea realizada en soga. Deportiva, descontracturada y versatil. Componen la linea un collar súper liviano que está acompañado por aros, pulsera y dos tamaños de carteras. Los tonos metalizados elegidos para Olimpia son marinos y negros.

Refresca 2.0 es una nueva versión de la línea “Fresca”. Una superposición imponente de tiras de pvc en 3 paletas: tonos rosa dior, verdes y neutros. Un agradable collar, aros y pulsera de tiras traslucidas que dice presente una vez más. Un aliado de color, infaltable para todos los dias.

 

Las carteras

Net es la nueva línea de carteras de Perfectos Dragones. Son cintas metalizadas combinadas y superpuestas con una liviana tela utilizada en el agro, intervenida con foil metalizado. Componen el conjunto una bandolera, cartera y billetera. Las opciones de color son en la gama gris peltre y negro peltre.

 

Sobre Perfectos Dragones


Perfectos Dragones nace en el año 2001 como uno de los primeros estudios multidisciplinarios de diseño del país. Recorriendo un camino desde el diseño hacia la autogestión, comercialización y producción ha tenido un crecimiento sostenido posicionándose como un productor y exportador nacional de objetos de diseño. A partir de sus diferentes unidades de negocio: PD Moda – a cargo de Leticia Churba, Debora Hirsch y Mara Zuckermann y PD Diseño – dirigido por Gustavo Stekolschik y Matías Zuckermann, abarcan diferentes espacios en el mercado, desde el retail hasta los servicios para marcas,  convirtiéndose en una empresa con sello propio.

Línea propia: Perfectos Dragones desarrolla dos líneas al año, para las temporadas primavera / verano y otoño / invierno. Trabajan con materiales no convencionales desde la experimentación y la transformación, logrando piezas únicas con éxito nacional e internacional.

Desarrollo para marcas: Colecciones exclusivas para otros clientes. Tomando el espíritu de cada marca se diseñan los accesorios que complementan las colecciones. Tramando, María Cher, Jazmín Chebar, UMA  son algunas de las marcas que han elegido Perfectos Dragones.
Dragones LAB: A partir de una idea de reciclaje, de rediseñar, resignificar, Perfectos Dragones diseña piezas con diferentes elementos de descarte propios o ajenos aplicando creatividad e innovación.

www.perfectosdragones.com

 Subscribe in a reader