Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Diseño PicNic a precios Jumbo

JUMBO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE “DISEÑOS PARA VOS” JUNTO A PICNIC

image001

La línea de objetos de diseño para el hogar ya se encuentra disponible en los locales de Palermo, Unicenter, Pilar, Neuquén y Mendoza.

Hipermercados Jumbo lanza una nueva edición de Diseños para Vos junto a PicNic. En esta oportunidad, Jumbo presenta una línea de objetos de decoración inspirada en las tramas, las texturas y las paletas cromáticas de lugares tan exóticos y atractivos como los bazares de Estambul, las calles eléctricas de Tokio, las ferias picantes de Marruecos y los textiles característicos de Oslo.

Así como cada destino es único, cada creación cuenta con una impronta singular que transforma cada producto en un verdadero objeto de deseo. Una vez más, Jumbo le acerca a sus clientes una propuesta con diseños de tendencia a precios súper accesibles.

Estamos felices y súper muy agradecidas por la convocatoria de Jumbo así como por el espacio que le otorgan al diseño argentino. Nos interesa mucho que un público masivo, como el de Jumbo, pueda acceder al diseño de autor. Estamos muy contentas con el resultado y por supuesto esperamos que les guste la propuesta” expresaron Coty Larguía y Eugenia Troncoso, diseñadoras de PicNic

Descripción de la colección:

La carta de colores privilegia tonalidades como rojo, mostaza, beige, chocolate y aqua, que se suman a la tríada de neutros blanco, gris y negro, coloraciones características de la firma.

  image002

Almohadones: vienen en distintos formatos, rectangulares o cuadrados, y diferentes texturas.

-Almohadón de gabardina estampado 40×40 cm. $129

-Almohadón de gabardina estampado 50×50 cm. $159

-Almohadón de gabardina estampado 30×50 cm. $149

Alfombras: los modelos de alfombras estampadas se presentan en cuatro diseños: Tokio, Estambul, Marruecos y Oslo. Son ideales para usar en los laterales de la cama, en el palier o en e living. (Las diseñadoras aconsejan combinarlas entre sí para obtener distintas medidas usando los diferentes diseños.)

-Alfombra estampada  0,90×0,60 mts. $349

Rollos de empapelar: sus estampas y colores remiten a la riqueza visual de Oriente, la estampa Tokio, geométrica, es ideal para cualquier espacio de la casa, oficina , etc. Viene en color gris.

-Wallpapers. 10×0, 52 mts. $219, cubre una superficie aproximada de 5m2 .

Contenedores: su principal característica es la versatilidad. Se adaptan a varios ambientes como baños, cocinas, y livings; ideales para guardar los juguetes de los chicos, para cubrir macetas.

-Contenedor de gabardina estampado 17x13x16 cm. $89

Pantallas colgantes: aportan color al espacio aéreo. Aliados perfectos para decorar livings, comedores, dormitorios y cocinas.

-Pantalla colgante gabardina estampada. 20×35 cm. $169

Puffs: aportan funcionalidad, modernidad, diversión, diseño y color.

-Puff estampado 40×40 cm. $499

Related Tags: , , ,

 Subscribe in a reader