Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Coronas para las reinas

Con reina propia en los palacios europeos, no podía ser de otra manera que las coronas, y valga la redundancia, se estén coronando como los MUST! Have en materia de accesorios. Y una de las nuevas marcas que están surgiendo en el mercado, GUIDOBONO, está diseñando de las más lindas coronas que hemos visto por ahí.

Corona by Guidobono

 

Pero es fundamental que elijas con cuidado con qué look combinar una corona, ya que puede crear un efecto princecita o fiesta de quince, y quién quiere eso?  Nuestra elegida, como MUST! Have es el diseño bizantino de la marca y lo combinaríamos con un estilo bien masculino para crear un contraste interesante, como por ejemplo unos chupines y camisa de saten amplia cerrada al cuello.

Charlamos un poco con las creadoras de la marca, Eugenia y Catalina, y esto fue lo que nos contaron sobre tendencias y estilos a la hora de accesorizarse.

 

Qué se viene en materia de tendencias en accesorios para este año?

Este año lo que se viene son, como te dije anteriormente, todo los accesorios para la cabeza, los collares muy cargados, más que nada gargantillas, los aros solitarios muy cargados, los ear cuff, (aros solitarios que se cuelgan detrás de la oreja), son una tendencia que se está posicionando fuertemente en el mercado argentino, tal como lo hizo en el europeo.

 

Karina Jelinek, y Vitto Saravia, corona style.

 

Cuál es EL accesorio de esta temporada?

Creemos que los Must Have de esta temporada son los collares de todo tipo especialmente los cortos estilo gargantilla, y los accesorios para la cabeza en general, esto significa: coronitas, head chains, tocados, vinchas. Y es por esto que estamos abocadas a diseñar todos estos accesorios, siempre con nuestro toque elegantes con piedras, strass, y los materiales que nos caracterizan como marca.

 

Gargantillas y cuellos, los MUST! Have del invierno.

 

Hay errores a evitar cuando nos accesorizamos?

Creemos que no hay un error al momento de lookearse o accesorizarse, ya que nos gusta que cada persona tenga su estilo personal, y esa es un poco la idea con la que nació la marca. No  nos interesa reproducir nuestros productos de manera masiva porque creemos que cada clienta necesita algo que la distinga en su propio estilo. Y eso queremos brindarle, algo con lo que se sienta única.

 

Cuéntenos un poco cómo fueron sus comienzos…

Estamos en el mercado desde noviembre de 2012, muy poco tiempo pero con muchos logros. Comenzamos con la idea de trabajar juntas  y decidimos conformar esta sociedad. Nuestra búsqueda siempre estuvo enfocada en la exclusividad y originalidad, no hacer el mismo accesorio exactamente igual, sino de cambiar y hacer algo original para cada clienta.

Eugenia, es la diseñadora y armadora de todos nuestros accesorios, ella está continuamente al tanto de la moda europea, de las últimas tendencias, de las colecciones de los grandes diseñadores internacionales, y sobre todo de las colecciones que incluyen en sus materiales piedras con brillo, strass, que es lo que más usamos para armar nuestros accesorios. Catalina está a cargo de la prensa y comunicación para promocionar y posicionar la marca. Por ejemplo hemos vestido a varias celebrities que tuvieron siempre muy buena onda con nosotras, como Karina Jelinek, Lali Espósito, Candela Vetrano, Vitto Saravia, Graciela Alfano, Juana Repetto, Natacha Eguía, María Jantus, entre otras; y próximamente tendremos a Natalia Oreiro y Eleonora Wexler.

María Jantus con estilo barroco

 

Donde conseguirlas?

En el showroom: Pasaje San Mateo 3758 1ero D, Palermo, CABA.

 Subscribe in a reader