Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Latin Dutch

byn-espalda

MUST! viajó a la paradisíaca isla de Curacao, de las Antillas Holandesas del Caribe.

Allí conocimos lugares increíbles, playas paradisíacas y un fuerte de la época colonial que nos inspiró para realizar una espectacular editorial de moda.

Mega accesorios, fascinators, enterizos, culottes, y bikinis con flecos arman un look que combina lo mejor de la sensualidad latina con la sofisticación europea de Holanda.

 

TE INVITAMOS A QUE VEAS TODA LA PRODU EN FORMATO REVISTA ACA ABAJO!

 

Fotografía: Damian Wachowicz
Dirección de Arte y Producción: Johy Wachowicz
Estilismo: Johy Wachowicz y Gabriela Garcia Cano
Modelo: Tiffy Cassel

 

Créditos.

Fotos 1 y 5: Culotte, Martina di Trento; pechera bordada de canutillos y pulseras ikat, Escuela de Sirenas; collar metálico como pulsera, Las Juanas Night; pulsera madera, La Mercería. Foto2: Enterizo, pulseras de hueso de vaca y anillos, S-Mode; pechera de bordada de canutillos, Escuela de Sirenas; choker metálico y pulsera de cadena, Las Juanas Night; pulsera de madera, La Mercería. Foto 3: Fascinator y brazalete esmaltado, Las Juanas Night. Foto 4: Enterizo, S-Mode; fascinator y brazalete esmaltado, Las Juanas Night. Fotos 6 y 7: Vedetina, Caro Cuore; maxi collar bronce, Agustina Toledo; pulsera resina, La Mercería; esclavas, Las Juanas Night. Fotos 8 y 9: Fascinator: Las Juanas Night. Foto 10: Bikini con flecos, S-Mode; pulseras varias: Las Juanas Night.

 Subscribe in a reader