Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

YVES SAINT LAURENT

 

TEINT RADIANCE Precio público $275

TEINT RADIANCE, esplandor segunda piel, es el fondo de maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent. Su fórmula fina y fluida revela la luminosidad y la belleza de las mujeres. Indetectable y ligero, integra las tres dimensiones de la clave de la luminosidad del maquillaje Yves Saint Laurent.

Una textura que se fusiona con la piel

La red de eslabones de arcilla extremadamente elástica ofrece una textura que se fusiona y se adapta a la perfección al rostro, proporcionando un efecto de segunda piel.

Unos pigmentos inteligentes

Las micas sintéticas transparentes garantizan el reflejo óptimo de la luz, mientras que los pigmentos iluminadores de doble reflejo. combinados con el complejo Ampli Light +, esculpen las luces y las sombras del rostro.

Un maquillaje único y a medida

Para dar luminosidad sin desnaturalizar el rostro, aportando a cada mujer un toque de resplandor y permitirle expresar su belleza de forma única. Con Yves Saint Laurent, la mujer puede esculpir sus pómulos con un tono más ambarado y aclarar las pieles mestizas. Mezclar las luces entre sí para jugar con la belleza y encontrar así el resplandor que se adapte a medida a todo tipo de pieles.

 

TOUCHE ÉCLAT Precio público $210

La filosofía de la luminosidad de Yves Saint Laurent se concentra en este lápiz-pincel, una auténtica varita mágica para el rostro. El culto a la luminosidad.

Inesperado, irremplazable

Material y herramienta, pincel y luz reunidos en un único tesoro. Más que un antiojeras, más que un corrector, TOUCHE ÉCLAT es un iluminador de la piel, un juego de maquillaje. Una herramienta que hace confesables los retoques, que se puede utilizar en todas partes, que se deja ver y que incluso se exhibe. Un rayo de luz que se puede llevar a todas partes, un toque de luminosidad sin igual. Un objeto de culto.

Irremediablemente eficaz

Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, TOUCHE ÉCLAT atrae la luz, en cualqiuer circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible. El equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia. Usar por la mañana después de la crema de día y antes del maquillaje, también a lo largo del día para un retoque rápido o para eliminar las marcas de una barra de labios mal aplicada. Todo ello hace de TOUCHE ÉCLAT el mejor amigo de una mujer. Con un solo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos. TOUCHE ÉCLAT es un iluminador multiusos, tantos como necesite el maquillaje de una mujer.

El resplandor de una nueva luz

TOUCHE ÉCLAT permite, con un solo clic, jugar con los volúmenes, aportando una luminosidad que esculpe y sublima el rostro.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: