Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Top Knot: pelo de verano

Unos de los peinados que se ven a diario en modelos y celebrities es el Top Knot. Es un look que además de ser súper chic es muy fácil de hacer, sin necesidad de ir a la pelu y añaún cuando tu pelo no está en las mejores condiciones. Estiliza y rejuvenve. Va bien con cualquier look, sea casual, formal o bien de noche.  Nos encanta cómo se ve en modelos  después de los desfiles de moda, así como sobre celebrities en las alfombras rojas. Cuando no sepas qué hacer con tu pelo, es una opción perfecta.

Cómo hacerlo? Estirado, despeinado, trenzado, este “rodetito” ofrece muchas posibilidades.
Empezá haciéndote una cola de caballo bien alta, muy tirante o con algunos mechones sueltos a los costados de la cara. Una vez que hiciste la colita, tenes infinidad de opciones, enrollá todo el pelo hasta crear un rodete chato y lo sujetás con horquillas. Podés darla una onda despeinada o dejarla prolija y sofisticada. Tambien podés hacer una trenza con esa cola y enrollarla.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:

Comments

  1. mbt shoes uk says:

    very good publish, i certainly love this website, keep on it

  2. Sophie says:

    Buenísima la info! Mañana tengo un casamiento y me va a sacar de apuro seguro! Voy a tener un look increíble!!!Gracias Must site!