Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Todo el make-up del Mercedes Benz Fashion-Week NY por Maybelline: anotá y probalo!

Maybelline New York fue responsable del desarrollo de los make-up looks de cinco prestigiosas marcas para esta nueva edición del Mercedes Benz Fashion Week New York otoño invierno 2013: MARISSA WEBB, LACOSTE, MARA HOFFMAN, DKNY y CUSTO BARCELONA.

Te mostramos los Cinco make-up looks que se vienen para este otoño invierno. Toda la tendencia pero en distintos estilos para que elijas cuál se adapta mejor a tu onda, o para que te juegues y los luzcas en tus salidas de día o de noche.

Silvia Grela, formadora técnica de Maybelline New York, cuenta cómo lograr estos looks.

 

DKNY

DKNY ofrece diseños perfectamente adecuados a una mujer urbana, con estampados animal print que, de alguna manera, capturan la pasión de New York City.  La Make Up artist Charlotte Willer quiso balancear el color y la diversidad de la colección con un look con una mirada simple y limpia. Optó por un audaz browsfilled (rellenado de cejas) para darle un marco diferente a la mirada.

Screen Shot 2013-02-19 at 4.03.38 PM

Para lograr el look  cepillá tus cejas y rellená los huecos (si es que fuera necesario) con un delineador de trazo suave. Con pequeños guiones, seguí el diseño natural aportando un grosor y longitud inusual. (Delineador de Ojos Expert Eyes marrón). Utilizá la máscara Great Lash Clear para mantener la forma lograda de las cejas.

Maybelline New York_DKNY_FW 2013

Finalizá el maquillaje con una capa coral en las mejillas, y con un toque cremoso en los labios; Color Sensational # 15 Born With It y Color Sensational # 215 Totally Toffee.

 

CUSTO BARCELONA

En la pasarela de Custo Barcelona, siluetas esbeltas jugaron con ponchos arriesgados y adornos de piel.

Screen Shot 2013-02-19 at 4.18.34 PM

Maybelline New York se inspiró en tonos grises. Se destacaron la parte superior de las pestañas con Eye Studio Master Drama Ultra Black, coronándolo con una línea de sombra gris más claro (Studio Color de ojos Tattoo Cream Shadow 24HR Gel # 15 Audacious Asphalt). Unas exuberantes pestañas y un toque de labial beige completaron el look.

Maybelline New York_Custo Barcelona_FW 2013

Screen Shot 2013-02-19 at 4.18.20 PM

La manicura de las uñas se realizó con una combinación de esmaltes Forever Strong # 795 Cloudy Grey y de Colorama Artistica # Prateado Metal.

 

LACOSTE 

La consigna…mostrar una piel perfecta en Lacoste., la base líquida SuperStay es ideal para lograr una piel perfecta. Un look típico de la línea deportiva de lujo pero con un elemento sorprendente que hace más especial la cara de las modelos esta temporada. Se le dio definición a los ojos con una sombra bronce Eye Studio Color Pearls # 06 Bronze Blowout y un suave delineado en berenjena. Master Drama Eyeliner Automatico Vibrant Violet.

Screen Shot 2013-02-19 at 4.11.03 PM Screen Shot 2013-02-19 at 4.10.50 PM

 

MARA HOFFMAN

Un print bohemio y cadenas de plata como accesorios caracterizaron a Mara Hoffman en su colección de otoño Gypsy-Fabulous, una temática que se respetó también en el maquillaje. Maybelline New York maquilló a las modelos para transformarlas en gitanas modernas con un delineado en negro para darle a los ojos forma de “alas” Lasting Drama Gel Black, look que logró ojos misteriosamente seductores.

Para las uñas se optó por un negro brilloso, Express Finish 40 ¨# 809 Noir Onyx, y un dibujo de media luna inversa en las puntas con tonos de laca en gris y plata. Colorama Glitter Prata y Forever Strong Pro # 795 Cloudy Grey.

  Screen Shot 2013-02-19 at 4.13.16 PM Screen Shot 2013-02-19 at 4.13.06 PM

 

MARISSA WEBB

Marissa Webb ofreció una toma fresca en tweed con una presentación que dio un guiño a la moda masculina vintage.  Maybelline New York creó una mirada sensual con ojos marrones ahumados Eye Studio Wet Shadow Cuarteto # 70 Copper Chich y labios nude mate SuperStay 14 hs One Step # 025 Beige Forgood que se adaptan perfectamente a las siluetas femeninas de la colección.

   Screen Shot 2013-02-19 at 4.07.20 PM Screen Shot 2013-02-19 at 4.07.09 PM

Para las uñas, se dio a la manicura un giro a la clásica”francesita”. Sobre uñas cuadradas dos combinaciones diferentes: esmalte de color rojo oscuro con las puntas de oro y esmalte blanco con puntas negras. Blanco Francés de Colorama y Express Finish 40’’ # 809 Noir Onyx.

TIP MUST!: este giro de las uñas francesitas van a ser un MUST DO para este invierno!!!!

 Subscribe in a reader