Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

RALPH LAUREN ROMANCE

…una historia de amor 

Nacho Figueras y Delfina Blaquier viven el Romance

Desde su presentación en 1998, Ralph Lauren Romance, una de las fragancias de mujer predilectas de Ralph Lauren, ha celebrado auténticos momentos románticos con sus imágenes de parejas reales. Ahora presenta un nuevo capítulo en la historia de Romance: Nacho Figueras y su esposa Delfina “Delfi” Blaquier son las últimas estrellas de la campaña publicitaria para 2011 de Ralph Lauren Romance.

El rodaje, a cargo del reconocido fotógrafo y cineasta  de Bruce Weber, ha capturado las atemporales imágenes en blanco y negro de la fragancia Romance desde su lanzamiento y por primera vez lo hace en color, en escenarios espectaculares que ilustran la vida de cuento de hadas de la pareja y representan el mundo del Ralph Lauren, conocido por su devoción por las tradiciones familiares, al auténtico legado ecuestre y al deporte del polo.

La nueva campaña se filmó en Buenos Aires, Argentina, en la finca “La Concepción”, hogar de los abuelos de Delfi donde montaba a caballo, veía partidos de polo y pasaba tiempo con Nacho durante su noviazgo y en la que más tarde fue el lugar elegido para celebrar su boda: Nacho y Delfi se casaron en las escaleras de una encantadora capilla de piedra dentro de la finca con la familia y los amigos más cercanos como testigos.

Ralph Lauren Romance es un Floral Fresco Chispeante, con la sensual esencia de bosques aterciopelados, flores extravagantes y un almizcle seductor. Una esencia suave y sexy que posee un fuerte atractivo romántico. La fragancia de Romance sobrepasa el tiempo y las modas y personifica el mundo mágico y elegante de Ralph Lauren.

Es por esto que Ralph Lauren eligió a los Figueras-Blaquier para la campaña: la familia representa la frescura intrínseca y la pareja el romance apasionado que el perfume expresa.

LAS NOTAS

Rosa diosa del sol: Esencia juguetona, divertida e incontestablemente moderna. Su efervescencia realza la atracción instantánea. 

Flor de loto: El budismo atribuye a esta flor cuatro virtudes: belleza, pureza, suavidad y placer aromático.

 Lirio de noche: Sus flores viven veinticuatro horas y tienen un aroma femenino y una textura suntuosa.

Almizcle “Coeur”: Almizcle blanco puro, con textura y notas de efecto chypre para añadir intriga y misterio

LOS PRECIOS 

EDP x 30 ml   – $ 255

EDP x 50 ml   – $ 390

EDP x 100 ml – $ 520 

 Subscribe in a reader