Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

“Porque a las 50 todo empieza de nuevo”

PRESENTA AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR

Age Perfect Renacimiento Celular Dia-Noche

Una nueva línea antiage que trabaja sobre la renovación celular

L’Oréal Paris lanza Age Perfect Renacimiento Celular, un verdadero renacer para pieles maduras con ATECIUM®DHC en su fórmula, el último antioxidante para la protección celular, que protege las células madre y estimula su regeneración.

Una nueva generación de mujeres de cincuenta años está surgiendo. Mujeres trabajadoras, independientes, audaces, llenas de vitalidad, belleza y energía. Son conscientes de su edad y están orgullosas de ella. Listas para comenzar una nueva etapa, con la experiencia de la madurez y la vitalidad de la juventud. Para ellas, L’Oréal Paris presenta Age Perfect Renacimiento Celular, un tratamiento antioxidante conformado por una crema de día y otra de noche con efecto altamente regenerador, para disminuir y eliminar las arrugas del rostro.

 

  • CREMA RESTAURADORA DE DÍA

Su fórmula con Natecium DHC día tras día acelera la renovación celular y, gracias a que cuenta con protección UVB FPS 15/UVA PPD++, ayuda a prevenir los daños de las radiaciones solares. Con una textura sedosa, liviana y nutritiva permite una experiencia agradable en el cuidado de la piel con un resultado visible.

 

  • CREMA REGENERADORA DE NOCHE

La actividad celular incrementa durante la noche, siendo el momento más adecuado para la regeneración de la dermis y epidermis. Esta crema regenerativa se compone de Natecium DHC + Pro Calcium, lo que permite favorecer el proceso de autoreparación nocturno. Su textura firme, consistente y nutritiva, logra una piel más fuerte y gruesa.

 

Resultados Comprobados:

  • Resultados en 1 semana:

Para el 80% de las mujeres, la piel está más fresca y suave. Para el 96%, la piel se siente confortable.

  • Resultados en 1 mes:

Para el 85% de las mujeres, la piel se siente más resistente y revitalizada. Para el 89%, la piel se siente más elástica.

  • Resultados en 2 meses:

El 80% de las mujeres observaron una tez más radiante. El 83% de las mujeres dijeron tener un cutis más uniforme.

 

La actividad celular a los 50

Los laboratorios de L’Oréal Paris estudiaron el funcionamiento de las células cutáneas para identificar los elementos esenciales para la vitalidad y reproducción celular. Allí detectaron que a los 50 años el proceso de renovación disminuye, provocando una epidermis más delgada y un engrosamiento de la capa córnea que se convierte en frágil.

También detectaron que la tasa de renovación celular desciende al 40% entre las edades de 50 y 70 años. En paralelo, la producción de ATP por las células -es decir la energía- desciende. Este combustible celular, producido y almacenado por el cuerpo, se vuelve menos accesible y disminuye la velocidad en que las células funcionan.

LA DESACELERACIÓN DE LA TASA DE RENOVACIÓN CELULAR Y LA DISMINUCIÓN DE LA SÍNTESIS DEL ATP POR LAS CÉLULAS PROVOCA LA DISMINUCIÓN DE VITALIDAD CELULAR DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS DE EDAD.

Células madre, la clave para la renovación de la piel.

Con el paso del tiempo la piel se ve afectada debido a los cambios causados por reacciones en el cuerpo iniciadas por moléculas altamente reactivas, conocidas como “radicales libres” o especies de oxígeno reactivo.

A los 50 años, debido a que la renovación celular disminuye, una buena estrategia es hacer foco en las células madre de la epidermis, ya que es la fuente de renovación de la piel para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Situado en la base de la epidermis, localizado en lo más profundo, las células madre forman menos del 1% del total de las células epidérmicas y están ancladas en la unión dermo-epidérmica. Las células madre son responsables de la potencial renovación epidérmica. Tras la recepción de ciertas señales ambientales, las células madre son capaces de expresar un potencial de regeneración único que permite el mantenimiento del volumen epidérmico óptimo y la reparación de lesiones en la piel. Estas células también tienen la capacidad de auto- renovarse, con el fin de mantener su números de estado estacionario. Para ello, tienen que ser protegidos de los radicales libres.

ATECIUM®DHC: el último antioxidante para la protección celular

Natecium DHC (Dihydrochalcone) es un derivado de la hesperidina -glicosídico flavonoide- extraído de la cáscara de naranjas amargas. La capacidad protectora de sus células madre está inspirada en su función antioxidante, para proteger células de la membrana, citoplasma y núcleo. Sin embargo, con el paso del tiempo la piel se ve afectada debido a los cambios causados por reacciones en el cuerpo iniciadas por moléculas altamente reactivas, conocidas como “radicales libres” o especies de oxígeno reactivo.

En este sentido, Natecium® DHC es eficaz contra los 3 mayores tipos de especies de oxígeno reactivo. Al mismo tiempo tiene la capacidad de proteger al citoplasma, núcleos de las células (ADN) y membranas de las células del estrés oxidativo. Varios ensayos in vitro se realizaron para demostrar la protección antioxidante en varios niveles:

• Protección de núcleos de las células de ADN

• Contra el estrés oxidativo global en el citoplasma.

• Contra la lipoperoxidación de la membrana celular.

 

Acciones del NATECIUM®DHC:

  • Regenera el estrato córneo.

  • Reactiva la energía y la comunicación de las células.

 

Age Perfect Renacimiento Celular de L’Oréal Paris, un verdadero renacer para pieles maduras.

 Subscribe in a reader