Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Natura junto a Sr. Amor promueven el valor de la conciencia social.

Se realizó la segunda edición del proyecto del Ejército de Salvación que invita a reflexionar sobre la importancia de ser solidarios por medio de una creativa apuesta donde el arte y la moda fueron protagonistas.

 Natura Cosméticos, se sumó a la propuesta Sr. Amor, apoyando, por segundo año consecutivo, la iniciativa del Ejército de Salvación que invita a reflexionar e instalar entre los jóvenes la cultura solidaria a  través de expresiones artísticas del mundo de la moda y del diseño de autor, la música, la fotografía y el cine publicitario.

El equipo de maquillaje de Natura, liderado por la maquilladora oficial Verónica Mendoza, estuvo a cargo de acompañar las propuestas de los diseñadores: Hnos. Estebecorena, Ay Not Dead, Tramando, 12-NA, Laurencio Adot y Bandoleiro, que seleccionaron prendas de la tienda del Ejército de Salvación de Pompeya para lograr nuevas creaciones aportando su talento para esta propuesta solidaria.

Natura para Tramando.

Natura y Laurencio Adot.

La propuesta para Tramando.

La apuesta de esta edición se completó con 6 sets artísticos compuestos por: una colección de ropa, creada a partir de prendas donadas, una canción, seleccionada entre los vinilos donados al Ejército de Salvación, reversionada  por un músico en vivo, y un video inspirado en la fusión de todos estos elementos. Además, en los laterales del predio se pudo ver una muestra fotográfica que retrató la experiencia. En una instalación especial, se expusieron también los prototipos creados por jóvenes estudiantes de diferentes universidades bajo la misma consigna.

Música

Sr. Amor cree que incluso la música se puede reciclar;  Dj Stuart, Deborah De Corral y Maxi Trusso, fueron los  encargados de musicalizar las pasadas del desfile con temas reversionados de vinilos donados al EdS.

Video

Primo, Rebolución, Cinco, Landia, Úrsula Cine y Nunchaku, idearon 6 cortos de alto vuelo,  inspirados a partir de una frase, un objeto y el trabajo de uno de los diseñadores participantes.

Fotografía

La muestra fotográfica estuvo a cargo de: Santiago Albanell (Ay Not Dead), Martín Traynor   (Laurencio Adot), Eugenio Mazzinghi (Hermanos Estebecorena), Lobo Velar (Tramando y 12na) y Gustavo Di Mario (Bandoleiro).

 Acerca del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es una institución solidaria que nació en Londres en 1865 de la mano de William Booth. A través de la prédica y la acción comunitaria, el EdS extendió su obra por el mundo, llevando el amor al prójimo como estandarte. Desde su llegada a la Argentina, en 1890, posee más de 134 programas de asistencia social que incluyen hogares, clínicas, centros de salud, escuelas y comedores, entre otros. Diariamente al menos 1000 personas duermen, comen y reciben contención por parte del dedicado equipo de Salvacionistas. Todo esto es posible gracias a las donaciones de la gente; ropa, accesorios, calzado, electrodomésticos, juguetes, libros y muebles, se reciben y acondicionan para la venta a precios accesibles para las personas de bajos recursos.

Sr. Amor, es un proyecto creado para el Ejército de Salvación por JWT Argentina, su agencia de comunicación, para promover el valor de la conciencia social.

¿Cómo se puede colaborar?

Comunicándose telefónicamente  al 4911-7585  o acercándose al centro más cercano; Sáenz 580, Pompeya; O´Brien 1250, Constitución; Cañada de Gómez y Avda. Directorio, Mataderos; Avda. Hipólito Yrigoyen 4750, Lanús, y calle 4 N° 711, La Plata. De lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábados, de 9 a 13.

Acerca de Natura

Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza de la industria, líder en el sector de la venta directa. Ocupa actualmente la cuarta posición en el sector de higiene y belleza en América Latina y el décimo tercero en el mundo. En venta directa está en el segundo lugar en América Latina y tercero en el mundo.

Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, la compañía tiene más de 7.000 colaboradores. Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia – donde mantiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. Su fuerza de ventas está formada por más de 1.362 millones consultoras, (1,1 millones en Brasil y alrededor de 230.000 en el exterior).

Para más información sobre Natura: www.naturacosmeticos.com.ar

Casa Natura Palermo – Uriarte 1554 Bs, As.

Casa Natura Córdoba- San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: