Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

LANCÔME

París, principios de los años 70. Los tiempos están cambiando… La corriente Flower Power se impone; la conservación y el respeto de la naturaleza se convierten en una auténtica filosofía de vida… Una ola eco-friendly invade Francia. Al mismo tiempo, la fiebre disco empieza a causar furor en las noches parisinas. Decididamente multifacética, la heroína ultra-lavande se sumerge en las tendencias de la época. Green Queen de día, Disco Glamour de noche

Naturalidad y glamour, el manifiesto ecodisco de Lancôme

Siempre en busca de la máxima naturalidad, Lancôme revoluciona otra vez el mercado con texturas ultra- cómodas, colores alegres y una familia de productos de origen natural o mineral.

Texturas delicadas, matices vibrantes, reflejos chispeantes… la alianza entre el glamour y lo green por fin es posible!

Toda la dualidad de las heroínas de estos años setenta, de transición, se refleja en armonías de tonos lavanda declinados hasta el infinito, a veces cálidos, a veces fríos, contrastados con algunos destellos de oro y plata, reminiscencia de las fiestas disco. El toque final, una paleta de rosas tiernas, a la manera flower power…

Los Productos Estrella

Le French Touch Absolu: Su inspiración: la omnipresente bola de espejos de los años disco, interpretada en una mezcla de oro y plata… una metáfora de la mujer multifacética, a la que Aaron de Mey rinde homenaje en esta temporada. Los consejos de Aaron De Mey: Le French Touch Absolu es una verdadera joya, un accesorio chic y trendy. Aplicar Le French Touch Absolu con ayuda de un pincel fino para un resultado intenso y  glamoroso.

LE FRENCH TOUCH ABSOLU ($175)

Butterflies Fever: Este iluminador universal, compuesto en un 86% de polvos minerales, combina dos emblemas de los años 70: la mariposa, símbolo de la Naturaleza y de una feminidad libre y absoluta y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys de la época, que la lucían para reafirmar su estilo y diferenciarse de los demás. Los consejos de Aaron De Mey: la lavanda es el color protagonista de esta temporada. Con él se puede conseguir un equilibrio perfecto entre los distintos tonos de la piel del rostro. Utilizar como blush asociando los distintos tonos de la paleta.

BUTTERFLIES FEVER ($340)

Ombre Absolue Minérale: Sombras minerales, perfecta fusión de suavidad y larga duración. Aaron De Mey presenta el azul lavanda en 2 armonías: un camafeo cálido, sublimado por un toque de plata, y un camafeo frío, avivado por un matiz dorado.

OMBRE ABSOLUE MINÉRALE ($340)

Los Must-Haves

Le Vernis: El tono lavande cubre toda la superficie de la uña mientras que el tono plata subraya las puntas para unas manos totalmente Disco. Dúo « it-shades « de la temporada, capturados en un nuevo envase de laca de uñas,  un formato más accesible. Una fórmula ultra-brillante y larga duración de Lancôme. Los consejos de Aaron De Mey: Para capturar la luz hasta la punta de los dedos, aplicar el tono Lavande en toda la superficie de la uña y sublimar las puntas con la ayuda del tono Disco Silver.

Le Vernis ($90)

Color Fever Gloss Natural Origin: Revolución: Color Fever Gloss se vuelve más natural. Los laboratorios Lancôme han conseguido el reto de componer una textura ultrabrillante con un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta fórmula voluptuosa, el aceite de almendra dulce, rica en nutrientes esenciales, hidrata generosamente los labios desde la primera aplicación.

Color Fever Gloss Natural Origin ($150)

Ombre Magnétique: La expresión absoluta del color en una textura de nueva generación. Gracias a su tecnología de polvo flexible, Ombre Magnétique presenta una concentración en pigmentos y  en nácares nunca antes conseguida en una sombra de ojos. Su textura exclusiva, un polvo cremoso, se funde instantáneamente en la yema de los dedos para revestir los párpados con matices espectaculares. ¿Sus atractivos especiales? 24h de duración extrema  y la garantía de que el color no hará grumos en el hueco del párpado. En un solo gesto, la mirada queda sublimada, en alta resolución, con un rayo de pura luz. Siguiendo su inspiración disco, Aaron De Mey presenta esta Ombre Magnétique en tres nuevos tonos: lavanda, por supuesto, pero también oro y plata, en recuerdo a la decoración “brillante” de las discotecas de los años 70. Los consejos de Aaron De Mey: Gracias a su extraordinaria textura, Ombre Magnétique es un auténtico captador de luz. los tonos disco gold y disco silver subliman la mirada al depositarse en el rincón interno del ojo, creando un efecto “highlighter”. Para las pieles mates, aplicar delicadamente el tono Disco Gold  sobre el pómulo con ayuda de la yema de los dedos, para darle una intensidad absolutamente cautivadora.

OMBRE MAGNÉTIQUE ($180)

Ink Artliner: Objeto emblemático de las colecciones de Aaron De Mey para Lancôme, este eye liner de precisión caligráfica, cremoso y waterproof,  se presenta, esta temporada, en el azul Lavande estrella de la colección. Los consejos de Aaron De Mey: Para un resultado profesional, utilizar el cepillito de cejas para obtener una precisión perfecta en la aplicación del Ink Artliner.

INK ARTLINER ($195)

Crayon Khôl Natural: 94% de ingredientes de origen natural para un lápiz de larga duración. Esa es la proeza de este nuevo Crayon Khôl Naturel, absolutamente respetuoso con la delicada piel del contorno del ojo. Para él, Aaron De Mey ha imaginado dos tonalidades de temporada: un “Ultra-Lavande” delicado, por supuesto, pero también un marfil con un toque rosado que ilumina suavemente la mirada.

Crayon Khôl naturel ($170)

La Comunicación

Toda la energía de los setenta capturada en una imagen…
MARIO TESTINO pone en escena a una mujer plenamente inmersa en el estilo de la época y reflejo absoluto de la energía de los 70: JULIA RESTOIN-ROITFELD.

Nueva inspiración de la casa Lancôme, Julia Restoin-Roitfeld nace del universo de la moda y la belleza. Hija de una de las más famosas redactoras de moda del mundo y de un renombrado estilista, forja desde muy temprana edad su SENSIBILIDAD ARTÍSTICA y ESTÉTICA, colaborando con las grandes firmas del mundo de la moda. APASIONADA por el ESTILISMO y la FOTOGRAFÍA, decide tomar rumbo a Nueva York, donde recibirá clases en una de las mejores escuelas de DISEÑO, la Parsons School.

Repartiendo desde entonces su tiempo entre PARÍS, la ciudad de su alma, y NUEVA YORK, Julia Restoin-Roitfeld se dedica con brillantez a sus dos pasiones: su agudo sentido de la estética, que le perfila una brillante carrera profesional como DIRECTORA ARTÍSTICA y el mundo de la pasarela, que vive como una verdadera fuente de enriquecimiento personal.

ICONO DE GLAMOUR Y DE SU ÉPOCA, Julia Restoin-Roitfeld representa con una gracia indiscutible a la mujer Ultra-Lavande, la joven rabiosamente actual imaginada por Aaron De Mey para esta nueva colección de maquillaje, y plasmada en imágenes por Mario Testino. Representa esa modernidad  y feminidad a la francesa tan características de Lancôme.

Julia Restoin-Roitfeld encarna de manera fabulosa el espíritu Ultra-Lavande. ¿Su dress code? Una BLUSA DE SEDA COLOR LAVANDA A LAVALLIERE,  la prenda emblemática del glamour setentero y un ANILLO DE MARIPOSA. Un estilo claramente ecochic.

 Subscribe in a reader

Previous Topic: