Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Lancôme y Fundalam por la Nutrición Infantil

Myrna Polotnianka, Relaciones Públicas de Lancôme; Paz Martín, Directora de RR.II y Proyectos de Fundalam; Paula Trápani, Madrina de la acción y Florencia Rodriguez GiradoGerente de Lancôme. 

Lancôme y Fundalam (Fundación Lactancia y Maternidad) se unen por segundo año consecutivo para llevar a cabo una importante acción solidaria. En esta ocasión, destinada a ofrecer información y apoyo a 600 madres embarazadas y puérperas que asisten al CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia a la Nutrición).

En el marco de la incorporación del Sr. Sebastián Correa como nuevo embajador de maquillaje de Lancôme, se realizó ayer 28 de septiembre una subasta de 20 fotografías de mujeres. Esta muestra, que recibe el nombre de “20 AÑOS, 20 MUJERES”, retrata a aquellas que lo han acompañado a Correa a lo largo de su carrera. Las fotografías subastadas se exponen y podrán ser visitadas del 29 de septiembre al 4 de octubre de 17 a 22 hs en la Sala de Arte del Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4101, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los fondos recaudados serán utilizados para brindar talleres y charlas de formación a madres y profesionales en el centro mencionado. A las actividades acudirán embarazadas y puérperas que necesitan atención, contención e información adecuada, ya que la falta de esta última genera el abandono prematuro de la lactancia y atenta contra el  desarrollo emocional y físico de sus hijos.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de una marca de prestigio como Lancôme, que siempre ha promovido el respeto hacia la mujer y su individualidad y qué mejor que seguir apostando a las nuevas generaciones, garantizándoles un adecuado desarrollo emocional y nutricional”, afirma la Lic. Paz Martín, Directora de RR.II y Proyectos de Fundalam.

Acerca de Fundalam (www.fundalam.com)

FUNDALAM es una organización sin fines de lucro, que trabaja hace 32 años promoviendo la lactancia materna y la crianza en salud. Brinda asistencia a las familias en temas de prevención primaria de la salud, fomentando el vínculo materno-filial. Además de las tareas habituales de apoyo y asistencia, lleva a cabo proyectos en hospitales públicos y centros comunitarios de la Pcia. de Buenos Aires, que tienen por objetivo ofrecer espacios para que las madres embarazadas y puérperas puedan encontrar información y contención en forma gratuita, con el objetivo de prevenir la desnutrición infantil y la violencia familiar.

Acerca de CEPAN

El Centro de Prevención y Asistencia a la Nutrición, inaugurado en el año 2004, funciona en el barrio Las Tunas (en ex ruta 9, Pacheco) y desarrolla actividades tendientes a diagnosticar y asistir a la población de bajo peso, e implementar programas de prevención de la desnutrición infantil. Lo recaudado permitirá continuar con la labor  de concientización de la población  y capacitación de los agentes de salud en lactancia.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: