Friday May 26th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Un maquillaje para cada mujer

Emolan, empresa argentina de cosmética femenina, piensa en las mujeres y propone para ellas una línea completa de maquillaje, para que estén siempre bellas y luzcan los colores de la temporada.

Emolan

 

La línea completa propone el maquillaje fluído Ultrabalanced de textura liviana y fácil aplicación, ideal para personas con piel normal a grasa que deseen emparejar el tono de su rostro con un acabado natural.

A la hora de resaltar los ojos, toman protagonismo los cuartetos de sombras, con combinaciones variadas. Se trata de un conjunto de sombras e iluminadores en polvo compacto, pensadas para realzar la mirada, dándole a los párpados un color intenso con cuatro tonos perfectamente combinados.

Durante el día, los colores pasteles se perfilan entre los preferidos, mientras que por las noches abundan los tonos negros y grises que le otorgan profundidad a la mirada, obteniendo un look más elegante.

La máscara para pestañas con efecto 3D brinda a los ojos un marco inconfundible, mostrando la personalidad de una mujer bella y segura, gracias al estilo fuertemente marcado que le imprimen.

El color de los labios llega con una propuesta en la que se destacan tonos como el rosa puro, durazno y natural con destellos, acompañando los colores que propone la estación. Por las noches toman intensidad los rojos y anaranjados, resaltando los labios de una mujer que mantiene su espíritu joven.

El dúo tonalizador termina de definir un maquillaje perfecto al generar un efecto dorado en la piel, con un acabado natural.

¿El detalle? Los esmaltes Emolan Acryl Line. Poseen una exclusiva fórmula que brinda color y protección a las uñas. De rápido secado y excelente poder cubritivo y de brillo, prometen una mayor durabilidad que los esmaltes tradicionales.

El set perfecto para que la mujer esté siempre linda y natural.

Para más información, ingresar en www.emolan.com, o contactanos a través de nuestras redes sociales:

– Facebook: Cosmeticos Emolan

– Twitter: @EmolanOficial

 

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: