Thursday October 19th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

“20 años, 20 mujeres”

Un nuevo desafío para el maquillador Sebastián Correa, que después de 20 años de carrera y 16 trabajando para Helena Rubinstein fue designado make-up artist de Lancôme. Así, en el marco de la muestra fotográfica “20 años, 20 mujeres” Correa fue presentado por el grupo L’Oréal como nuevo maquillador nacional de Lancôme.

Bajo la propuesta, Correa  reunió a las mujeres que han sido parte de su trayectoria y a quienes destaca como íconos y musas  inspiradoras de la Argentina, para protagonizar una muestra fotográfica que se presentó en el Hipódromo de Palermo el pasado 6 de Octubre. En una mirada simple, romántica y femenina, la fotógrafa Sol Abadi logró interpretar la esencia de cada una de ellas. “Queríamos mostrarlas a cada una con su personalidad y esencia. Mostrar su belleza natural, sin mucho maquillaje ni nada que llame la atención más que ellas, con sus miradas, sus sonrisas, sus manos”, dijo.

Con las fotos se realizó una subasta silenciosa a beneficio de Fundalam (Fundación Lactancia y Maternidad). Lo recaudado fue destinado a la capacitación de profesionales de centros de salud y concientizar a las madres y mujeres embarazadas de la relevancia de la lactancia materna en los primeros meses de vida de los bebés.

Felicitaciones por este gran trabajo!

 Subscribe in a reader